Se suspenden todas las actividades deportivas programadas para el verano

De esta manera no habrá en la temporada 2020/2021 certámenes concernientes a la pesca, seven de rugby, enduro ni cualquier otra actividad que implique la participación presencial de público.

verano
verano

Tras una reunión mantenida entre funcionarios del municipio y representantes de distintas ramas deportivas de nuestra región, se acordó suspender todo evento que comúnmente se desarrolla durante la estación estival en Tres Arroyos.

verano
verano

Los Directores de Deportes y de Turismo, Prof. Guillermo Orsilli y Francisco Aramberri, respectivamente, junto al Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Matías Fhurer lograron este acuerdo con los presentes quien entendieron las razones del caso, comprometiéndose a continuar con las tareas de prevención ante la pandemia reinante.

verano
verano

De esta manera no habrá en la temporada 2020/2021 certámenes concernientes a la pesca, seven de rugby, enduro ni cualquier otra actividad que implique la participación presencial de público, priorizando así la salud de cada vecino y/o participante.

verano
verano
verano
verano

Las medidas dispuestas discontinúan por primera vez desde su primera edición, certámenes como Las 24 Horas de la Corvina Negra y el Seven de Rugby que cada año se llevan a cabo en las playas de Claromecó