Este lunes el Intendente Carlos Sánchez visitó la localidades de Reta y Cascallares, para observar distintos trabajos que se vienen realizando.

 En Reta, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Mario Izurieta y el Concejal Francisco Santarén, pudo observar los trabajos de lo que será la nueva oficina de turismo emplazada sobre el acceso principal a la localidad.

Junto al delegado local, Oscar Toledo, se trasladó a la zona de la albúfera constando las tareas de la apertura de la calle lindante, como así tambien lo hecho en los pastizales y el entoscado de las arterias para un mejor tránsito.

Sánchez en Reta
Sánchez en Reta

Tambien recorrió el sector del Arroyo El Gaucho en donde se analizó lo concerniente al desagüe que proviene de los campos desde la localidad de Copetonas.

Ya para terminar Sánchez y la comitiva, visitó las instalaciones de la delegación que será el destino del destacamento quien utilizará ese espacio cuando terminen las tareas de acondicionamiento.

Sánchez en Reta
Sánchez en Reta

Mas tarde el Jefe Comunal junto al Director del Ente Vial Rural, Héctor Poggi, se trasladó a la localidad de Cascallares quienes juntos al delegado Oscar Gonzalez, pudo observar las obras del desarme del galpón que pertenecía al ferrocarril y en donde se trazará el asfalto que servirá para la apertura de una nueva calle. Ya en el lugar Sánchez aprovechó la visita para supervisar los demás trabajos que se vienen llevando a cabo en la localidad.

Sánchez en Cascallares
Sánchez en Cascallares
Sánchez en Cascallares