Asaltaron a una jubilada de 90 años y se alzaron con 20 mil pesos de la jubilación

el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21 horas en un domicilio de Sarmiento al 1300.

Policiales Mendoza, policía de Mendoza
Policiales Mendoza, policía de Mendoza

Una jubilada domiciliada en calle Sarmiento en al cuadra del 1300 fue victima de un robo, cuando cinco delincuentes ingresaron a su domicilio, por el patio y tras violentar una puerta se llevaron dinero en efectivo y un anillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas y según fuentes policiales consultadas por Vía Tres Arroyos no se trató de un golpe comando como se supuso en un principio, porque los sujetos no estaban armados.

Tampoco la policia tiene conocimiento de que hayan intentado ingresar a otros domicilios de la cuadra, como trascendió, ya que se interrogó a los vecinos sobre el hecho y nadie advirtió nada raro durante los minutos previos al robo.

Los delincuentes lograron alzarse con alrededor de 20 mil pesos y abandonaron el la vivienda por el patio por el cual habían ingresado.

La victima, luego del hecho se comunicó con sus familiares que acudieron de inmediato pero desde el momento del asalto hasta el momento en que la policía tomó conocimiento del caso, a raíz de una llamada telefónica del hijo de la victima, pasaron aproximadamente 40 minutos.

Se encuentran trabajando en la investigación agentes de la Comisaría Primera, Sub DDI y Policía Científica.