Este viernes por la mañana el Ejercito de Salvación representado por la teniente Marina Monzón y Gabriela, en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, realizaron la donación de almohadones en forma de corazón, destinados a ser entregados a las pacientes que estén cursando esta patología y sean atendidas en el servicio de ginecología y maternidad del Centro Municipal de Salud.

Los presentes fueron recibidos por la Directora Técnica de la Institución, la doctora Ana Basilio.

Donaciones del Ejército de Salvación al Centro Municipal de Salud, en el Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

Marina explicó que "es una campaña que se realiza todos los años para concientizar la importancia de la prevención del cáncer de mama y realizar un aporte hacia quienes padecen esta enfermedad. Es una tarea que consideran un privilegio ya que involucra a mujeres ya recuperadas de cáncer de mama y requiere del trabajo con la comunidad, ya que todos los elementos fueron donados para tal fin. En esta situación de pandemia cada mujer de nuestra agrupación trabajo desde su hogar".

Los presentes fueron entregados con posterioridad al servicio de Ginecología para que por su intermedio lleguen a las pacientes.

Donaciones del Ejército de Salvación al Centro Municipal de Salud, en el Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama