A través de una videoconferencia con distintos jefes comunales de la Provincia, el Gobernador Axel Kicillof estuvo este jueves por la mañana en contacto con el Intendente Carlos Sánchez.

Los restantes integrantes del encuentro virtual fueron Guillermo Britos, de Chivilcoy; Cecilio Salazar, de San Pedro, Arturo Rojas, de Necochea; Carlos Bevilacqua, de Villarino; Juan Miguel Nosetti, de Salliqueló y Sergio Bordoni, de Tornquist.

Sánchez se reunió virtualmente con Axel Kicillof

El primer encuentro del Gobernador fue con el comité de infectólogos. El foco está puesto en aquellos municipios en los que el sistema de salud puede llegar a sufrir alguna complicación en los próximos días o semanas Tal como muestran desde hace varios lunes el ministro de Salud, Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los números del coronavirus en el interior de la Provincia generan preocupación, y son motivo de análisis por parte de expertos y gobernantes, con un cuadro de situación que no mejora y que amenaza con descontrolarse.

Sánchez se reunió virtualmente con Axel Kicillof

Es por eso que el gobernador Axel Kicillof, junto a parte de su Gabinete, mantiene desde temprano reuniones virtuales con los jefes comunales del interior provincial y el conurbano, en primer término con los "independientes" entre los que se encontró Sánchez.

De esta manera, desde la Provincia, consideran que cualquier aporte extra por parte de los municipios es bienvenido, en particular en aquellos más comprometidos en cuanto a la ocupación de camas, y que no solo necesitan apoyo material sino también en recursos humanos.