Este viernes por la mañana el Intendente Carlos Sánchez en compañía del Concejal Francisco Santarén estuvieron presentes en l localidad de Claromecó para recorrer los distintos trabajos que se vienen desarrollando en la principal zona balnearia del distrito.
Ya en la localidad se sumó el Director del Ente Descentralizado, Julián Lambertti para observar en primer lugar, la importante obra desarrollada sobre el murallón costero, lindante a la bajada del Club Náutico, sobre el cual próximamente se emplazará el nombre de la localidad, cambiando la estética del lugar sumando además, la importancia del nuevo sistema de desagüe construido.
También visitaron lo que será el futuro Monumento a los Fundadores sobre la plazoleta que recordará los 100 años de Claromecó, en calle 15 y Costanera.
Más tarde recorrieron la terminal de ómnibus en donde pudieron apreciar los trabajos de mejoras en su techo como así también en la restauración de las partes hechas con madera.
Puerto Mosquito fue otra de las zonas visitadas en donde Sánchez pudo apreciar las obras del nuevo camino lindante al arroyo sumando de ésta manera un nuevo paseo para los vecinos y el turismo.
Importantes avances se pudieron apreciar en torno al arco de bienvenida a la localidad, sobre la entrada, como también lo que será el ensanchamiento de la bajada a la playa en Dunamar, apuntada a reorganizar el tránsito en esa zona y hacer más ágil tanto el ingreso como el egreso al lugar.