En el transcurso de la tarde del lunes el Intendente Carlos Sánchez participó un encuentro vía Zoom con el Gobernador Axel Kicillof, en donde también participaron los demás intendentes que componen el espacio denominado "Independientes" en el marco del análisis que viene realizando semanalmente con los 135 jefes comunales.

Sánchez con Kicillof vía Zoom

Los intendentes que formaron parte de este nuevo grupo de alcaldes, además de Sánchez, fueron Guillermo Britos de Chivilcoy, Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, Cecilio Salazar de San Pedro, Carlos Bevilacqua de Villarino y Sergio Bordoni, de Tornquist.

Sánchez con Kicillof vía Zoom

Sin un temario concreto, los alcaldes fueron anoticiando al Gobernador de la actualidad sanitaria y económica de sus comunas. También evaluaron los tiempos de transferencia de partidas correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

Ya en el plano sanitario, los Jefes Comunales, repasaron la actualidad hospitalaria y la capacidad de respuesta que tienen cada distritos.

De la reunión virtual, además del Gobernador estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Sánchez con Kicillof vía Zoom