En horas del mediodía personal policial a cargo de la investigación procedió a la detención de 4 personas, tres hombres y una mujer.


En un operativo policial de gran magnitud que se llevó a cabo en la ciudad de Tres Arroyos en 8 domicilios durante el transcurso de este jueves por la mañana, finalmente fueron arrestadas 4 personas, tres hombres y una mujer acusados de venta y comercialización de estupefacientes violando lo dispuesto en la Ley 23 737.

Operativo antidrogas en Tres Arroyos

Operativo antidrogas en Tres Arroyos

Los detenidos no fueron identificados y están a disposición de Dr. Gabriel Lopazzo fiscal que interviene en la causa.

Fueron 8 los allanamientos realizados y que estuvieron a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas supervisados por el director de Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto y ordenados por el juzgado de Garantías a cargo de SS Dra. Vidal, afectando para tales fines aproximadamente doce grupos operativos de Drogas Ilícitas, con colaboración de DDI, Vial, Patrulla Rural, GAD Bahía Blanca, Caballería y Policía Comunal Tres Arroyos.

operativo antidrogas Tres Arroyos

Más de 80 efectivos policiales y 20 móviles participaron y se secuestró cocaína fraccionada y dinero en efectivo.

Los domicilios allanados fueron: Uriburu 1273 – León 17 – Alem 815 – León 1214 – Sarmiento 1570 – Mar del Plata 438 – León 1228 y Rondeau entre Isabel la Católica y Liniers.

Operativo antidrogas en Tres Arroyos

Operativo antidrogas en Tres Arroyos




Comentarios