Desde el inicio del aislamiento obligatorio la Terminal de Omnibus de Tres Arroyos se encuentra cerrada y desde sectores relacionados al transporte de cargas, manifestaron su descontento ante la falta de actividad.

Marcelo Blanco, propietario de empresas de encomiendas y cargas expresó a Vía Tres Arroyos: "Hace seis meses que la terminal está cerrada, pedimos que la abran con el protocolo correspondiente, como tienen en otras localidades de La Provincia, con un horario de atención de 5 horas."

Terminal de Ómnibus Tres Arroyos

"No sé que es lo que pasa acá en el Distrito de Tres Arroyos, - continuó Blanco- parece que se olvidaron de La Terminal, estamos pagando puntualmente todos los impuestos y la atención del cliente está resultando pésima. Hemos estado todo el invierno con una desidia total, atendiendo por la parte de atrás del predio, la gente tiene que hacer fila en la parte de las dársenas con un pequeño protocolo que armamos entre todos".

Terminal de Ómnibus Tres Arroyos

"No entiendo por qué está cerrada si están abiertos los correos, no tiene explicación".

"El distrito de Tres Arroyos es un “colador” por el ingreso irrestricto de camiones. – señalo - habrá treinta empresas que entran con transportación de carga y no hay ningún protocolo que indique por donde se debe entrar o cómo desinfectar la mercadería o que se debe respetar el plazo de 24 horas antes de la entrega" finalizó.

Terminal de Ómnibus Tres Arroyos