Tres Arroyos recibió un importante subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, el Ministerio de Desarrollo de la Nación depositó un subsidio de $8.574.588.

Sánchez, León y Fhurer
Sánchez, León y Fhurer

En el marco del Programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, este martes, la Municipalidad de Tres Arroyos recibió un subsidio de $8.574.588.

El Municipio viene trabajando desde el mes de Mayo en la formulación del proyecto, de manera articulada entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Desarrollo Social y la Oficina de Empleo y Capacitación, asistiendo con estos fondos a 34 proyectos socio productivos de nuestro partido que involucran a 236 personas de nuestra comunidad.

Es importante destacar que el proyecto contempla el otorgamiento del equipamiento, herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de cada proyecto, así como también el asesoramiento, asistencia técnica, capacitación y acompañamiento continuo por parte del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Desarrollo Social para contribuir al fortalecimiento y sustentabilidad de los mismos.

Al respecto el intendente Carlos Sánchez expresó: "es una satisfacción haber logrado este programa que le va a servir a mucha gente poder trabajar en sus proyectos."