Tras realizarse dos allanamientos, uno en Av. Aníbal Ponce y el segundo en calle Dorrego 630, el Fiscal Gabriel Lopazzo aseguró que hay elementos para establecer que allí estuvo "el sospechoso de ser el autor del hecho".


Este viernes por la tarde la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dorrego 630 continuando con la investigación por el asesinato de Carlos Fernández ocurrida en ocasión de robo en su domicilio de calle Jujuy.

Es el segundo allanamiento realizado por los encargados de la investigación. El primero fue en un domicilio sobre Av Aníbal Ponce  y a través de testimonios recogidos se procedió a un segundo procedimiento en calle Dorrego.

Tras las declaraciones de un vecino que reside frente al domicilio de la victima, que vio a un hombre salir corriendo desde el fondo de la casa de Fernández, se procedió al seguimiento del suceso con las cámaras de seguridad tanto privadas como públicas estableciéndose que el sospechoso, quien en algún lugar del trayecto se encontró con una mujer, ingresó junto a ella, en el domicilio de Anibal Ponce.

El fiscal Gabriel Lopazzo en declaraciones a LU24 detalló que en el allanamiento realizado en ese domicilio “secuestramos un proyectil de nueve milímetros sin usar, y la bala que produce la lesión mortal a Fernández es nueve milímetros, es para usar con un arma de esas características. No es una prueba del todo relevante”. Pudo determinar también que en el lugar “residen dos femeninas y un masculino que son todos hermanos. La noche del hecho en ese domicilio estaban dos masculinos más, lo acreditamos”. puntualizó

Tras analizar la misma cámara que capturó el ingreso del sospechoso en el domicilio de Anibal Ponce Lopazzo expresó que: “se pudo determinar que la pareja había salido minutos antes de ese mismo domicilio, tenemos la secuencia y el orden cronológico que coincide exacto. Con el paso del remis por la cámara pudimos determinar el horario preciso”.

A partir del relato de una de las habitantes del lugar, surgió el nuevo allanamiento en un departamento de calle Dorrego 630, que e llevó a cabo este viernes por la tarde.




Comentarios