Con la presencia en la localidad del Intendente Carlos Sánchez y la presidente de Celta, Marisa Mendiberri.


Este lunes por la mañana, con la presencia del intendente Carlos Sánchez y la presidente de Celta, Marisa Mendiberri, quedó formalmente inaugurada la obra que brindará servicios de internet  a la localidad de San Mayol.

Internet y Tv en San Mayol

Luego de las palabras de la Sra. Marisa Mendiberri en representación de Celta, hizo lo suyo el Intendente Carlos Sánchez quien destacó la llegada de estos servicios a San Mayol gracias a la Cooperativa Eléctrica, un hecho que, dijo “da gran satisfacción y demuestra el compromiso que tiene el municipio de dar todos los servicios que se puedan a nuestras localidades”

Internet y Tv en San Mayol

Sánchez agradeció además a los productores rurales que cedieron parte de sus propiedades para que se puedan instalar allí las partes técnicas necesarias, indispensables para llegar con los servicios presentados hoy.

Internet y Tv en San Mayol

También reconoció a los vecinos que viven en Mayol por sus permanentes inquietudes que apuntan a que la localidad “no decrezca sino que, al contrario, vuelva a crecer como se lo merece, y apuntó a la importancia de contar con internet ya que, aseguró “Esto va a dar un salto muy importante porque no olvidemos que aquí tenemos una escuela donde hay niños y es un servicio esencial para la educación”.

Luego del acto inaugural, personal del área técnica se reunieron con los vecinos que se acercaron para interiorizarse del alcance de los servicios presentados.

Internet y Tv en San Mayol




Comentarios