Acompañado por el Director de Deportes, Prof. Guillermo Orsilli fue recibido por la comisión de la institución quienes le detallaron las obras que se vienen realizando en dicho lugar.


En la tarde del sábado el Intendente Carlos Sánchez visitó las instalaciones del Moto Club y se puso al tanto de las obras que se están realizando en el predio.

Allí acompañado por el Director de Deportes, Prof. Guillermo Orsilli fue recibido por la comisión de la institución quienes le detallaron las obras que se vienen realizando en dicho lugar.

Sánchez en el Moto Club

Recordemos que hace unos días el presidente del Moto Club de Tres Arroyos, Mario Oliver, dio a conocer la obra del re asfaltado de la pista del Autódromo Segundo Taraborelli, con la empresa de pavimento de Cañuelas Bs As.

Sánchez también fue interiorizado del proyecto de la nueva pista de karting como así también pudo constatar el cumplimiento del protocolo sanitario que se lleva a cabo en el lugar, habiendo sido oportunamente autorizada la reapertura del autódromo por el propio municipio al cumplir con las medidas requeridas en virtud del Covd 19.

Sánchez en el Moto Club




Comentarios