Nuevo triunfo de Sanguinetti en una carrera virtual

El atleta local Ulises Sanguinetti volvió a subirse al primer puesto del podio en la carrera denominada "I love Run" de 15K de la cual participaron otros atletas locales.

El cinco veces ganador, Ulises Sanguinetti, desde Tres Arroyos
El cinco veces ganador, Ulises Sanguinetti, desde Tres Arroyos

El tresarroyense Ulises Sanguinetti volvió a triunfar en una carrera virtual a través de la aplicación Virace, en esta oportunidad en la competencia denominada "I love Run" de 15 kilómetros.

Sanguinetti logró el triunfo con un gran tiempo de 47'15", mejorando en 10" el realizado en el 2016 cuando también había obtenido la victoria.

En total hubo 284 corredores y hubo más atletas locales participando.

Matías Suárez, no logro que la aplicación le tome el tiempo, pero realizó una excelente competencia, que con el tiempo que hizo hubiese  alcanzado el 3er escalón del podio.

Otro atleta de la Escuela Municipal, Andrés Vilches, tuvo un gran desempeño y quedó 4°, aunque luego al constatarse los tiempos finalmente figuro en el 2do lugar ya que hubo un atleta descalificado al registrar un tiempo de 34 minutos (si tenemos en cuenta que el record mundial de los 15K es de 41 minutos, unicamente este atleta pudo realizar ese tiempo en bicicleta, moto o auto)

Sanguinetti aprovechó la ocasión para agradecerle a todos los sponsors que lo acompañan y ayudan en su exitosa carrera deportiva.