Este miércoles por la mañana el intendente Carlos Sánchez llevó adelante una serie de reuniones con diferentes representantes de la ciudad.
En primer término recibió en su despacho al Jefe de la Policía de Seguridad local, Crio. Flavio Ceglie y Jefe del Comando de Patrulla Rurales –CPR-, Crio. David Iseas.
En el encuentro del cual participaron además, el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia y el Director del Ente Vial, Héctor Poggi, se trataron temas concernientes a la necesidad de contar con más personal de las fuerzas dadas las situaciones reinantes en nuestro distrito principalmente en virtud al delito por una parte, y por otro lado al momento pandémico que nos toca atravesar.
Con el compromiso de ajustar detalles sobre los temas tratados, Sánchez propuso un nuevo encuentro en los próximos días para tomar conocimiento de los avances en las distintas temáticas analizadas.
REUNIÓN CON LOS DIRECTIVOS DEL CENTRO DE SALUD Y LA CLINICA HISPANO
En otra de las reuniones mantenida por el Jefe Comunal, se trató el tema salud en nuestro distrito. Para eso acudieron al encuentro el Dr. Gabriel Guerra como Secretario de Prevención y Salud, el Dr. Diego Rodriguez, Director Administrativo del Centro Municipal de Salud y los representantes de la Clínica Hispano de Tres Arroyos.
Con el fin de rever el sistema de unificación de la salud en Tres Arroyos, puesto en marcha oportunamente a principio de la pandemia, se establecieron ajustes en dicho convenio.
Una de esas nuevas pautas consiste en comprometer a más personal médico que de forma voluntaria puedan ocasionalmente reemplazar, y ante la posibilidad de contagio, a los actuales profesionales que están ejerciendo en el ámbito del Covid 19.
De esta manera y adoptando la necesidad de estar un paso adelante ante un panorama que no escapa a la realidad mundial, la Municipalidad de Tres Arroyos interactúa con distintos actores de nuestra ciudad, consciente que es la mejor manera de prevenir y asistir a nuestros vecinos.
REUNIÓN CON LA CÁMARA ECONÓMICA
Finalmente el intendente se reunió en el Palacio Municipal con el presidente de la Cámara Económica local, Augusto De Benedetto, y parte de sus asociados.
En la reunión, de la cual participó además el Dr. Gabriel Guerra, se estableció llegar a través de dicha Cámara, a sus comercios adheridos con un claro y contundente mensaje sobre la necesidad de continuar en la fase que cuenta nuestro distrito, basado en la concientización y la responsabilidad que todos debemos tener para seguir contando con la apertura de los comercios y las industrias que hoy pueden llevar a cabo sus actividades y por ende plantear el sombrío futuro que puede presentarse si es que los casos positivos de Covid 19 aumentan..