Tiros en una zona conflictiva de la ciudad

La policía intenta dar con el paradero de tres motociclistas, luego de ser denunciados por vecinos de Libertad y 1 de mayo por abuso de armas y peleas.

Movil policial.
Movil policial.

Este domingo minutos después de las 20 horas, en la intersección de las calles Avenida Libertad y 1 de mayo, tres motociclistas efectuaron disparos con armas de fuego sin lesionar a nadie, luego de discutir con un automovilista.

En los últimos días vecinos de la zona han manifestado su malestar por los continuos ruidos que provocan las picadas en moto que se realizan en la zona, más precisamente en el tramo de las avenidas Anibal Ponce y Libertad a pocos metros del lugar donde en la tarde noche de este domingo ocurrió el incidente.

La policia logró interceptar al automóvil involucrado en el episodio

En declaraciones al diario La Voz del Pueblo,el Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia, dijo que tras interceptar al automóvil no se hallaron elementos comprometedores para sus ocupantes y se le permitió continuar. "Ahora estamos buscando a tres motociclistas que tal vez tengan algo que ver con esta situación".

Quien se encontraba en el lugar fue la Concejal Tatiana Lescano, quien vive en la zona y se había acercado para ponerse al tanto de la situación que aqueja a los vecinos, cuando  fue testigo de la pelea previa a los disparos.