Sánchez se reunió con Kicillof

El encuentro tuvo como eje nuevamente informar e interactuar con otros jefes comunales sobre la situación sanitaria en virtud de la pandemia por la que se atraviesa.

Sánchez con Kicillof
Sánchez con Kicillof

En el transcurso de la tarde del día Miércoles el intendente Carlos Sánchez se reunió virtualmente con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en la que también participaron la Ministra de Gobierno, Teresa García y el Ministro de Salud Dr. Daniel Gollan.

Sánchez con Kicillof
Sánchez con Kicillof

El encuentro tuvo como eje nuevamente informar e interactuar con otros jefes comunales sobre la situación sanitaria en virtud de la pandemia por la que se atraviesa. Los casos de contagio, las medidas para fortalecer la prevención en cada comuna, como así también las tareas que se desarrollan para mitigar los casos y por ende la disminución de posibilidades para retroceder en las fases, fueron algunos de los temas tratados en el contacto.

Sánchez con Kicillof
Sánchez con Kicillof

La atención estuvo puesta en la capacidad del sistema sanitario, en especial de las pequeñas comunas que tienen pocas camas disponibles como el caso de Bragado que ya comenzó las tratativas para trasladar pacientes a otros municipios.

Sánchez hizo referencia a los casos aparecidos en Tres Arroyos recientemente y aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que desde el área de salud se viene llevando a cabo en nuestro distrito.

Kicillof estuvo acompañado además por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y en forma remota por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Progresión de casos de Covid -19 en la Provincia de Buenos Aires
Progresión de casos de Covid -19 en la Provincia de Buenos Aires