Se necesitan dadores de sangre y plaquetas para Dante Lang

Luego de la exitoso trasplante de médula ósea al que fue sometido en la Clínica Favaloro Dante aun necesita de nuestra ayuda.

Dante Lang
Dante Lang

Dante Lang necesita nuevamente de nuestra solidaridad, por lo que se solicitan dadores de sangre y plaquetas. El niño tresarroyense estaba a punto de recibir el alta luego del exitoso trasplante de médula ósea al que fue sometido días atrás, pero un virus que disminuye las plaquetas, se lo impidió.

En comunicación con Vía Tres Arroyos, su mamá, Florencia Cejas explicó: " Estamos necesitando dadores de plaquetas y de sangre, más de plaquetas. Pensé que nos iban a dar el alta el lunes, pero Dante se agarró un virus y es bastante complicado. La función de este virus es bajar las plaquetas, tenía 22 de plaquetas y actualmente tiene 6".

Dante Lang
Dante Lang

"Nos están dando antibióticos para ese virus pero necesitamos dadores de plaquetas" continuó.

Hace unos días se viralizó la información que Dante había sufrido un paro cardiorespiratorio lo cual era falso, al respecto Florencia expresó: " tuvimos que sacar un comunicado explicando que la información era errónea".

Quienes puedan donar pueden hacerlo en la Fundación Hemocentro, Avenida Díaz Velez 397 CABA, Buenos Aires, Lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 12 horas. Teléfono: 54114981 5020