Volvió a rodar la pelota en la Escuelita de Fútbol de Huracán

Con un estricto protocolo sanitario los más chiquitos regresaron a la actividad.

Escuelita de Fútbol de Huracán
Escuelita de Fútbol de Huracán

La Escuelita de Fútbol de Huracán, luego de presentar y ser aprobado el protocolo de salubridad correspondiente, regresó a la actividad con el entusiasmo de los más chiquitos que disfrutaron de un viernes de clima ideal para la practica deportiva.

Escuelita de Fútbol de Huracán
Escuelita de Fútbol de Huracán

El protocolo presentado expresa lo siguiente:

1) Los niños arribaran al lugar de entrenamiento en los siguientes días y horarios previstos según las edades de los mismos, los cuales será:
Martes y Jueves:
7 años: de 15 a 15:45 horas.
8 años: de 16 a 16:45 horas.
Lunes y Miércoles:
9 años: de 15 a 15:45 horas.
10 años:de 16 a 16:45 horas.
11 años: de 17 a 17:45 horas.

2) Deben llegar con el barbijo puesto y tenerlo hasta el momento previo a iniciar el entrenamiento.
3) Los niños llegaran cambiados listos para la actividad deportiva, ya que no se podrán utilizar los vestuarios, y el uso del baño será en ocasiones de emergencia y de a uno por vez.
4) Antes de comenzar cada turno se higienizaran las manos, en una estación de lavado que tendrá alcohol en gel y alcohol diluido al 70%.
5) Cada niño deberá traer su propia botella con agua para hidratarse, no pudiendo compartir botellas con otros chicos ni bidones del club.
6) Los grupos serán divididos en grupos de 10 niños, en espacios un mínimo de 20 mts por 40 mts (2 canchas separadas por un mínimo de 5 mts de distancia).
7) Los turnos de entrenamientos tendrán una duración de 45 minutos, y se utilizaran 15 minutos antes del ingreso de los grupos para desinfectar los materiales, no permitiendo ingresar el grupo siguiente hasta que estoy no haya finalizado.
8) Solo permanecerá en el lugar de la practica los alumnos correspondientes a ese turno no podrán quedarse padres y/o familiares cercanos que los lleven. 9) Se llevara una planilla de asistencia diaria, donde se anotara nombre, apellido, dirección y numero de teléfono de cada niño de cada turno y horario de practica y profesor a cargo.
10) Solo se practicaran técnicas individuales con una pelota para cada niño.
11) Los profesores a cargo son: Segovia, Fernando; Elizondo, Javier; Aristain, Martin.
12) Los lugares de practicas serán: La quinta del club, cancha abierta en Falucho al 700 y la cancha oficial "Roberto Lorenzo Bottino".
13) Siempre pensando en la salud mental de los niños y los beneficios que produce la practica de deporte al aire libre

Escuelita de Fútbol de Huracán
Escuelita de Fútbol de Huracán