Con referentes justicialistas y del frente de Todos lanzan el Movimiento Peronista Auténtico

En un comunicado, señalaron que la agrupación se sumará al trabajo de unidad que viene realizando el espacio Todos Somos Tres Arroyos representado por los concejales del Frente de Todos, el diputado Pablo Garate y miembros de diferentes agrupaciones.

Frente de Todos, Tres Arroyos
Frente de Todos, Tres Arroyos

Quedó conformada en Tres Arroyos,  la nueva agrupación denominada Movimiento Peronista Auténtico, de la cual forman parte  referentes justicialistas y el Frente de Todos, en donde reivindican  "el compromiso del Justicialismo y reafirmando su apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof".

Frente de Todos, Tres Arroyos (imagen de archivo)
Frente de Todos, Tres Arroyos (imagen de archivo)

La nueva agrupación señaló en un comunicado que se sumarán al trabajo de unidad que viene realizando el espacio Todos Somos Tres Arroyos representado por los concejales del Frente de Todos, el diputado Pablo Garate y miembros de diferentes agrupaciones.

"Estoy muy contento con la formación de la agrupación y quiero agradecer a los compañeros concejales y al diputado Pablo Gárate, quien nos permitió formar parte de su espacio para conformar una integridad peronista en todo Tres Arroyos" sostuvo el vocal José Ángeles.

Foto: archivo