Cumple 10 años Celtatv

Su primera emisión fue el 12 de agosto de 2010, coincidente con el Día del Trabajador de Televisión.

CeltaTv tres arroyos (facebook)
CeltaTv tres arroyos (facebook)

Este miércoles 12 de agosto Celtatv cumple diez años de vida, desde aquella primera transmisión efectuada en coincidencia con el Día del Trabajador de Televisión.

En la actualidad su señal está activa las 24 horas, y produce más de 20 programas propios con 8 horas de contenidos locales con dos repeticiones semanales.

Celtatv Grilla
Celtatv Grilla
Celtatv Grilla
Celtatv Grilla

Con el tiempo, y con el canal ya instalado Celta amplió sus servicios de telecomunicaciones y a la televisión por cable incorporó el servicio de HD e internet sobre distintos soportes teconológicos (HFC, Wireless y FTTH) ampliando el area de cobertura no solo en toda la ciudad sino también en el distrito  distrito de Tres Arroyos.

Celtatv cumple 10 años

Celtatv cumple 10 años

Posted by Vía Tres Arroyos on Wednesday, August 12, 2020

Actualmente, a los efectos de dimensionar el sector, CELTAtv opera más de 12 mil servicios.

Desde CELTA destacaron el buen presente de CELTAtv, acotando que es resultado del trabajo conjunto con los asociados. Momento actual, añadieron, que es al mismo tiempo un muy buen punto de partida para los desafíos que vendrán.

Se hizo saber, en ese contexto, que la cooperativa tiene en cartera una larga lista de proyectos de telecomunicaciones en ejecución y por concretarse, para beneficio de todos los tresarroyenses.

Último programa del año BLOQUE 2

Posted by De Todo Para Todos on Thursday, December 26, 2019