Programa Acompañar: Pablo Garate visitó a una emprendedora local

Nathalie se vio obligada a cerrar su local de estética debido a la pandemia.

Programa Acompañar, Pablo Garate
Programa Acompañar, Pablo Garate

La dificil situación que viven muchos comerciantes y emprendedores debido a la pandemia de Covid -19 se refleja en todos los rincones del país y Tres Arroyos, pese a estar en fase 5, no es la excepción.

En el marco del Programa "Acompañar", el Diputado Pablo Garate visitó a Nathalie, quien lleva más de 9 años capacitándose y trabajando en el ámbito estético naturista. Lamentablemente, debido a la pandemia que sufrimos y la situación mundial, se vio obligada a cerrar su local que había inaugurado a finales del año pasado para empezar a trabajar desde su domicilio.

Programa Acompañar, Pablo Garate visitó a Nathalie, quien se vio obligada a cerrar su local debido a la pandemia
Programa Acompañar, Pablo Garate visitó a Nathalie, quien se vio obligada a cerrar su local debido a la pandemia

Al respecto Garate expresó: "Se puso en contacto con nosotros mediante el programa #Acompañar, y nos contó que su objetivo actualmente es poder re-adaptar su lugar de trabajo con todo lo necesario, lo cual esperamos que sea posible acercándole los diferentes programas nacionales y provinciales a los que puede acceder para desarrollar su negocio"

"Vamos a seguir apoyando a los emprendedores tresarroyenses para que todos tengan la oportunidad de que sus negocios prosperen y sigan contribuyendo al desarrollo de nuestra economía local" finalizó el Diputado