Garate se reunió con directivos de la EES Nº 6

En el marco del Programa Escuela por Escuela.

Garate con la directora de la EES Nº 6, Flavia Ricci
Garate con la directora de la EES Nº 6, Flavia Ricci

El Diputado Provincial, Pablo Garate, mantuvo un encuentro virtual con  autoridades educativas de la EES N° 6 de Tres Arroyos, en el marco del programa Escuela por Escuela

Durante la reunión se planteó un avance hacia la educación dual, con aspectos presenciales y a distancia para la nueva etapa post pandemia.

La directora del establecimiento,  Flavia Ricci, agradeció que se escuchen las problemáticas que tiene tanto en la sede como en el anexo que funciona en la Escuela 26.

Durante su diálogo con el diputado, Ricci manifestó  que se dificulta el ida y vuelta y la conectividad con los alumnos y su familia principalmente por la situación socio económica de las mismas y así mismo manifestó haber tenido un incremento en el SAE.

Por su parte Garate expresó: "Creemos que es importante escuchar a todos los directivos y la comunidad educativa de todos los establecimientos ya que tienen realidades distintas y hay que abordarlas de diferente manera para que todos puedan acceder a una educación de calidad."