Fechas y horarios para la desinfección de vehículos en Tres Arroyos

Deberán concurrir con el vehículo en buenas condiciones de higiene y presentar comprobante de pago del Derecho de Desinfección de vehículos correspondiente al trimestre 2/2020.

Desde la Muicipalidad se decidió la desinfección de los vehículos utilizados para el transporte de mercaderías.
Desde la Muicipalidad se decidió la desinfección de los vehículos utilizados para el transporte de mercaderías.

La Subdirección de Industria y Comercio informa a los titulares de taxis, remises, transportes de escolares, excursiones y/o contratados que durante los días 12, 13 y 14 de Agosto, en el horario de 8:00 a 11:30 Hs.

La Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología procederá a realizar la Desinfección de Vehículos en Av. Güemes Nº 650 (corralón municipal) Se recuerda que deberán concurrir con el vehículo en buenas condiciones de higiene y presentar comprobante de pago del Derecho de Desinfección de vehículos correspondiente al trimestre 2/2020.

En el período comprendido entre el 17 y el 21/08 los titulares de las agencias de remises, deberán presentar en la Dirección de Inspección General las constancias de Desinfección de los vehículos afectados a su agencia.

El incumplimiento a lo dispuesto hará pasible a los titulares de las agencias de remises de las sanciones previstas en las ordenanzas vigentes y en el código contravencional.