Deberán concurrir con el vehículo en buenas condiciones de higiene y presentar comprobante de pago del Derecho de Desinfección de vehículos correspondiente al trimestre 2/2020.


La Subdirección de Industria y Comercio informa a los titulares de taxis, remises, transportes de escolares, excursiones y/o contratados que durante los días 12, 13 y 14 de Agosto, en el horario de 8:00 a 11:30 Hs.

 La Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología procederá a realizar la Desinfección de Vehículos en Av. Güemes Nº 650 (corralón municipal) Se recuerda que deberán concurrir con el vehículo en buenas condiciones de higiene y presentar comprobante de pago del Derecho de Desinfección de vehículos correspondiente al trimestre 2/2020.

En el período comprendido entre el 17 y el 21/08 los titulares de las agencias de remises, deberán presentar en la Dirección de Inspección General las constancias de Desinfección de los vehículos afectados a su agencia.

El incumplimiento a lo dispuesto hará pasible a los titulares de las agencias de remises de las sanciones previstas en las ordenanzas vigentes y en el código contravencional.




Comentarios