"Corre por el Hospi": se suspende la edición 2020

A raíz de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, ya había sido reprogramada para el 6 de setiembre próximo.

Corre por el Hospi
Corre por el Hospi

El evento deportivo - solidario "Corre por el Hospi" que ya había sido reprogramado para el próximo 6 de septiembre, fue cancelado debido a la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, asi lo informaron La Dirección Municipal de Deportes y el Centro Municipal de Salud.

En virtud de la imposibilidad de realizar eventos con aglomeración de personas y que demandan, el traslado interdistrital de recursos y deportistas, desde el municipio, se determino la suspensión del evento hasta tanto se pueda realizar.

Se informa a las empresas, auspiciantes y deportistas que se hallaban comprometidos en la organización y/ financiamiento del evento que ante cualquier consulta se comuniquen con el referente del Consejo de Administración del Centro de Salud con el cual realizaron la intermediación o con la Dirección Municipal de Deportes, en La Rioja Nº 100, de 7 a 14 hs, al teléfono 42381.

Los integrantes de la organización desean que las condiciones sanitarias se restablezcan y que permitan disfrutar a la comunidad y a los deportistas del evento en todo su esplendor para el calendario deportivo de 2021, garantizando la salud de todos y el clima festivo que un evento de estas características merece.