Celta informa sobre un corte de energía para el día viernes

Abarcará parcialmente al alimentador Nº 4, y totalmente a las subestaciones 13 y 51, en la zona delimitada por las vías del ferrocarril y calle Benito Machado, entre Brandsen y Primera Junta.

Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) (foto: Celta)
Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) (foto: Celta)

La Coopertativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos (Celta) informa sobre un corte de energía programado que se producirá, este viernes entre las 7:30 y las 10:30 horas con motivo del cambio de un transformador por mantenimiento.

El corte abarcará parcialmente al alimentador Nº 4, y totalmente a las subestaciones 13 y 51, en la zona delimitada por las vías del ferrocarril y calle Benito Machado, entre Brandsen y Primera Junta.

Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad. Las mismas se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que CELTA brinda a los clientes de dicha zona y sus alrededores.

Durante el período de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos.

Por cualquier consulta con respecto a las mismas pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686.