Se concretó el aumento de haberes del 10% correspondiente al mes en curso, tal cual lo establecido en el presupuesto municipal.


El Jefe de Gabinete Hugo Fernández este míercoles por la mañana, retomó el encuentro con el Sindicato de Trabajadores Municipales, después de un cuarto intermedio consensuado entre ambas partes.

Reunido con Abel Gómez en su carácter de Secretario General del gremio, Roberto García, Secretario de Finanzas y Miguel Utrera, Secretario Gremial, se concretó el aumento de haberes del 10% correspondiente al mes en curso, tal cual lo establecido en el presupuesto municipal.

Acuerdan aumento salarial para los municipales

Este diálogo continuará en el próximo mes de Septiembre, para analizar el incremento salarial previsto del 7,5%, a hacerse efectivo en Octubre, el cual será puesto nuevamente en consideración, siempre atentos a la situación del país, enmarcado en la emergencia sanitaria y económica por la que se atraviesa en la actualidad.

El esfuerzo desde el gobierno local ante la situación económica en general no hace más que considerar permanente reconocimiento a los empleados municipales.

Se destaca la decisión del propio Intendente Carlos Sánchez de congelar los sueldos correspondientes a la denominada planta política hasta el mes de Diciembre del corriente año, atento a la situación económica en general por la que atraviesa el país.

El permanente diálogo desde la Jefatura del Gabinete con el gremio permite en forma constante el tratar diversos temas, como los pases a planta permanente y las cuestiones de índole de insalubridad en distintos sectores, y así también aquellas demandas que surgen espontáneamente desde el propio sindicato.

Acuerdan aumento salarial para los municipales




Comentarios