Reuniones con titulares de Guarderías y Agencias de Turismo

Ambos rubros aún no han reiniciado su actividad desde el inicio de la cuarentena.

Guarderías
Guarderías

Este martes por la mañana, integrantes del Concejo Deliberante se reunieron con padres y titulares de guarderías con el fin de analizar la reapertura de los establecimientos que se encuentra si actividad desde el inicio de la cuarentena, el 20 de marzo.

Desde la Municipalidad, la semana pasada, se había confirmado que las guarderías y peloteros permanecerán cerrados hasta que se dictamine el comienzo de las clases en la provincia de Buenos Aires.

Guarderías
Guarderías

En dialogo con Radio 3 la concejal Andrea Montenegro, expresó al respecto: "Recibimos un protocolo que ya fue elevado al Ejecutivo el 1º de julio y que por ahora no tuvieron ningún tipo de respuesta. Sabemos que en medio de una pandemia hay sectores que tendrán que estar cerrados más que otros. Es un tema complejo, fue necesario escuchar el reclamo porque fue escuchar a las familias"

AGENCIAS DE TURISMO

Por su parte los responsables de agencias de turismo de la ciudad se reunieron con el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, y ofrecieron realizar servicios de traslado de pacientes hacia Bahía Blanca como una manera de solventar la grave situación económica que atraviesan producto de la pandemia de Covid -19.