Sánchez se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento "Manos Unidas" y con representantes de las Iglesias Evangélicas

Los integrantes de "Manos Unidas" del barrio Chacra de López informaron sobre los avances de la obra de construcción de su sede social, mientras desde las Iglesias Evangelistas presentaron un protocolo para la apertura de los templos.

Reunión Carlos Sánchez
Reunión Carlos Sánchez

Este lunes por la mañana el Intendente Carlos Sánchez recibió en su despacho a integrantes de la Sociedad de Fomento Manos Unidas del barrio Chacra de López, quienes le informaron sobre los avances de las obras en la construcción de la sede social.

Del encuentro, del cual participaron Daniel Burchkardt, Héctor Cabrera y Pablo Galli, surgió también el pedido de apoyo por parte del municipio para finalizar la obra de la casa en sí que ya cuenta con el techo instalado.

El Intendente prometió tomar cartas en el asunto y analizar de qué manera se puede seguir apoyando esta valiosa obra orientada a una comunidad que sigue trabajando en pos de un lugar de encuentro tan necesario para todos.

El intendente Carlos Sánchez se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento "Manos Unidas" del barrio Chacra de López
El intendente Carlos Sánchez se reunió con integrantes de la Sociedad de Fomento "Manos Unidas" del barrio Chacra de López

IGLESIAS EVANGÉLICAS

Luego fue el turno de representantes de las Iglesias Evangélicas del distrito quienes manifestaron ante el intendente la posibilidad que el municipio pueda disponer de una pronta apertura de los templos ligados a esta religión.

Como contrapartida presentaron un escrito basado en un "Protocolo Sanitario Para las Iglesias Evangélicas", en el cual se comprometen a garantizar las medidas correspondientes a la emergencia sanitaria vigente, basadas en la adquisición de elementos para la toma de temperatura corporal, la provisión de alcohol en gel y la instalación de alfombras sanitizantes en cada uno de los lugares donde acuden sus fieles.

Sánchez prometió atender estas necesidades y ponerlas a consideración junto al equipo médico y técnico municipal con el fin de brindarles una pronta respuesta.

Reunión de  Carlos Sánchez con representantes de las Iglesias Evangélicas del Distrito.
Reunión de Carlos Sánchez con representantes de las Iglesias Evangélicas del Distrito.