El Diputado Provincial Pablo Garate, se reunió con integrantes del Instituto de Caridad Universal, una nueva ONG que funciona en nuestra ciudad, compuesta por personas que se dedican a diversos rubros, y con muchas ganas de aportar diferentes ayudas, y trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La ONG Caridad Universal y Pablo Garate trabajan en conjunto

“Desde la ONG, recientemente han trabajado y organizando acciones solidarias y sociales, nos pusimos de acuerdo para empezar a trabajar de manera conjunta tanto en los diferentes barrios de nuestra Ciudad, como en las localidades” sostuvo Garate.

“Creo que es de mucho valor darle una mano al otro y más en este momento difícil que estamos atravesando todos los Argentinos, por eso quiero felicitar a los chicos de la ONG, por su compromiso con los vecinos y esperemos que más gente se involucre a colaborar de esta manera” Finalizo Garate.

Días pasados Garate, en sus habituales recorridas por distintas instituciones de la ciudad estuvo reunido con integrantes de PACMA, como así también con representantes de Cereal Coop empresa recuperada por sus empleados que está prona a retomar su actividad.