El Boxeador Gustavo "Tito" Lemos fue denunciado por una supuesta agresión

Se lo acusa de "lesiones" a raíz de un episodio desencadenado en una casa de la calle Rondeau al 500, donde un grupo de jóvenes celebraba el día del amigo.

Gustavo \
Gustavo \

Gustavo "Tito" Lemos, campeón Mundial juvenil y Latino de la categoría Ligero, conocido en el mundo boxistico como "El Electrico" fue denunciado por los familiares de un joven de 18 años, de los cuales no ha trascendido sus datos, por supuestamente golpearlo trás un incidente en una reunión con otras personas.

El hecho se produjo en una vivienda de Calle Rondeau al 500 mientras festejaban el Día del Amigo durante la madrugada del día domingo.

Según relató el padre de la victima, recibió un llamado telefónico alrededor de las 4:30 de la mañana en el cual le comunicaron que su hijo había sido agredido en la vía pública por un grupo de personas.

El joven  pudo identificar entre sus agresores al boxeador Gustavo Lemos. Luego de efectuar la denuncia en la comisaría al pugilista se le inició una causa penal por "lesiones" con intervención de la UFI N°17, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.

El joven ingresó al área de guardia esa misma noche  y ante la inexistencia de lesiones de gravedad, se le dio el alta médica, pero tras sufrir una descompensación el día lunes  volvió a ser internado para realizarle nuevos estudios y volver luego a su casa.