Pablo Garate visitó Cereal Coop

Se reunió con integrantes de la comisión directiva y el consejo administrativo.

Pablo Garate en Cereal Coop
Pablo Garate en Cereal Coop

Este jueves el Diputado Pablo Garate, se reunió con integrantes de la Comisión Directiva y el Consejo Administrativo en las instalaciones de Cereal Coop (ex Laso), quienes le expresaron las acciones futuras a realizar para que la cooperativa pueda volver a producir y a generar ingresos para sus trabajadores.

Durante la charla le comentaron al diputado todo lo concerniente con el concurso de la ex Laso, y los planteos que han realizado, como la presentación de un plan de negocio, para mostrar la sustentabilidad de sus proyectos productivos.

Pablo Garate visitó Cereal Coop y se reunió con el Consejo Administrativo y la Comisión Directiva de la firma.
Pablo Garate visitó Cereal Coop y se reunió con el Consejo Administrativo y la Comisión Directiva de la firma.

También se le comunicó la situación de los trabajadores, que hace más de 23 meses que no cobran sus sueldos, pero siguen cuidando la planta para que las instalaciones se mantengan de la mejor manera posible.

Luego de la entrevista Garate expresó: "Creo que es muy importante, seguir acompañando la lucha de los trabajadores tresarroyenses, en este caso los de la ex Laso, ya que hace mucho tiempo vienen trabajando para lograr la conformación de la cooperativa, para mantener sus fuentes de empleo y volver a poner la producción tresarroyense en los primeros planos nacionales.

Hoy más que nunca hay que seguir acompañándolos” - finalizó.