El Centro Cultural La Estación cumple cuatro años

En el año 2016, el edificio de la vieja Estación del Ferrocarril, fue recuperado y revalorizado como un legado patrimonial e histórico, con el propósito de utilizar las instalaciones para el desarrollo de proyectos artísticos - culturales.

Centro Cultural La Estación 2
Centro Cultural La Estación 2

En la jornada del viernes 10 de julio el Centro Cultural La Estación (CCE) arribó a su 4to aniversario. Muchas propuestas se han desarrollado en sus instalaciones desde su puesta en valor y recuperación de las antiguas instalaciones ferroviarias donde hoy funciona un espacio multidisciplinario abierto a todo el público.

Centro Cultural La Estación (prensa)
Centro Cultural La Estación (prensa)

En el año 2016, el edificio de la vieja Estación del Ferrocarril, fue recuperado y revalorizado como un legado patrimonial e histórico, con el propósito de utilizar las instalaciones para el desarrollo de proyectos artísticos - culturales con una amplia programación.

Este Centro es un espacio multidisciplinario, abierto a todo el público, donde se llevan a cabo actividades de creación, producción, difusión artística y cultural, así como de formación para quienes elijan el arte como oficio o profesión.

El CCE, fomenta la inclusión de todos aquellos que deseen formarse y recrearse; valoriza la producción cultural de los tresarroyenses ofreciendo un ámbito para su difusión y promoción entre las distintas franjas etarias.

El Centro Cultural La Estación cuenta con: Sala de Teatro con capacidad para 120 personas, Sala para Ballet y Danzas Andén - Exposiciones, Ferias y Muestras Espacios para el desarrollo de los Talleres También cuenta con un Estudio de ensayo y grabación con equipos de última tecnología.

Centro Cultural La Estación 2
Centro Cultural La Estación 2