Carlos Sánchez se acercó al Barrio Olimpo para poner en consideración de los vecinos el avance de las obras de cloacas en parte de dicho barrio.


Este miércoles en horas de la noche, el Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Director de Obras Sanitarias, Sergio Moricet y la concejal Victoria Larriestra, se acercó al Barrio Olimpo para poner en consideración de los vecinos el avance de las obras de cloacas en parte de dicho barrio.

Sánchez en el Barrio Olimpo

Ante aproximadamente  40 vecinos,  el intendente detalló que esta primera etapa ya está en marcha y que se espera la apertura de los sobres de la licitación para el día 29 de este mes.

Por otra parte, los vecinos aprovecharon la presencia de Sánchez para expresarles su intención de crear una nueva sociedad de fomento que desarrolle sus tareas en otro sector de mismo barrio Olimpo.

La necesidad de obras de cordón cuneta en sectores del lugar fue tomada por el Jefe Comunal quien se comprometió a solicitar los distintos presupuestos necesarios para encarar dicho proyecto.

Sánchez en el Barrio Olimpo




Comentarios