La fiscal Natalia Ramos descartó la violación de una menor y confirma lesiones

Trás una denuncia que se hizo viral en las redes sociales, desde la Fiscalía de Género descartaron la violación y torturas.

Fiscal Natalia Ramos
Fiscal Natalia Ramos

El pasado fin de semana desde desde las redes sociales se hizo viral una denuncia  cuya víctima es una menor de edad, que, la Fiscal de Género, Natalia Ramos en contacto con Vía Tres Arroyos descartó por completo: "tenemos acreditadas lesiones leves y estamos viendo si tenemos algun otro delito. Vi las publicaciónes en las redes sociales pero no existiría delito de tortura, ni había una violacíon violenta". expresó.

El hecho se conoció días pasados cuando una menor de edad ingresó al Hospital Pirovano con lesiones leves.

Desde ese momento se investiga al seno familiar y a los mayores responsables de su cuidado, mientras se aguardan los resultados de una pericia psicológica, ratificaron desde la Fiscalía de Género.

Ramos expresó: "La menor fue internada por precaución, constatamos lesiones leves y quien se las provocó sería la nueva pareja de la mamá. En su oportunidad se había tomado la decisión de sacarle la custodia a su madre y dársela a su abuela: hay que ver qué otra alternativa se puede brindar porque no está funcionando. El hecho es grave y se tomarán las medidas que se correspondan pero con pruebas, esperando que se resuelva todo en su favor",