Oficialmente se les comunicó a los distintos representantes, el protocolo sanitario a adoptar con el fin de reanudar las actividades a partir del proximo dia lunes.


El Jefe de Gabinete Hugo Fernandez junto con la Directora de Cultura y Educacion Noemí Rivas y los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico, Dr Gabriel Guerra y el Ing. Matias Fhurer, respectivamente se reunieron este viernes, con responsables de distintas escuelas dedicadas a la enseñanza y practica de danzas, en el Centro Cultural La Estación.

Reunión con las Escuelas de Danzas

El motivo fue comunicar oficialmente el protocolo sanitario a adoptar con el fin de reanudar las actividades a partir del próximo dia lunes.

Participaron las Sociedades Libanesa y Francesa, el Club Español, La Casona, el Centro Vasco como así tambien instituciones privadas.

Durante la reunión se estableció un periodo de 14 dias como meta para evaluar la situación epidemiologica de Tres Arroyos, que de resultar satisfactoria, se procederá a la habilitacion de otras disciplinas culturales.

Reunión con las Escuelas de Danzas

Reunión con las Escuelas de Danzas

Reunión con las Escuelas de Danzas




Comentarios