por una suma total de aproximadamente 1.500.000 pesos.


Cuatro empresas locales han sido beneficiadas en el marco del Programa de Crédito para la Formación Profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Capacitación PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo por una suma total de aproximadamente $1.500.000, reintegrados en todos los casos a través de un bono de crédito fiscal para cancelar impuestos nacionales.

Este logro fue un trabajo articulado entre La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología con la Agencia de Desarrollo Productivo.

Este programa constituye un importante incentivo para las empresas que cuentan con necesidades de capacitación y asistencia técnica vinculada por ejemplo, a certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, entre otras. Esta iniciativa otorga a las empresas un importante valor agregado que les permite obtener mayor competitividad dentro del país y en el mundo.

Asimismo, recordarles a los interesados que hasta el 31 de octubre (o hasta que se agote el cupo) se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del Programa Capacitación PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Para mayor información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono (02983) 439287 o al correo electrónico adp@tresarroyos.gov.ar.




Comentarios