Representantes de Gimnasia Artística, Bochas, Pelota a Paleta, Patín y natatorios, presentaron los protocolos necesarios para la reapertura de la actividad.


Este martes se llevaron adelante distintas reuniones con representantes y profesores de diferentes actividades deportivas como Gimnasia Artística, Bochas, Pelota a paleta, patín y natatorios, en la cual se presentaron los protocolos necesarios para la reapertura de la actividad.

Reunión por la reapertura de actividades deportivas.

 Además cada Institución firmo un acta acuerdo de compromiso para cumplir con todas las medidas mencionadas en el protocolo.

La reunión se llevó a cabo en el Polideportivo, estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ingeniero Matías Fhurer y el Director de Deportes Prof. Guillermo Orsili 

Reunión por la reapertura de actividades deportivas.

 Cabe destacar que para esta instancia se mantuvieron reuniones previas, con cada Institución presento donde presentaron un protocolo de funcionamiento individual. Además los funcionarios revisaron cada protocolo y presentaron nuevas medidas que deberán cumplir para llevar adelante las prácticas deportivas.

Reunión por la reapertura de actividades deportivas.




Comentarios