En restaurantes y confiterías deberá respetarse el protocolo que establece un máximo de 4 personas por mesa si no pertenecen al grupo familiar.


Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Carlos Sánchez, junto con el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, el Director de Salud, Gabriel Guerra, el Secretario de la CGT local, Humberto Salaberry y el presidente de la Cámara Económica, Augusto De Benedetto, anunciaron la apertura de restaurantes, bares y confiterías en una nueva etapa de la flexibilización de la cuarentena.

Los locales gastronómicos no tendrán limitaciones horarias, por lo que abrirán sus puertas de acuerdo a la decisión de cada comerciante.

Tambien quedaron habilitadas las reuniones sociales entre amigos de no más de 10 personas en domicilios particulares, aunque se  exige que en los lugares públicos, confiterías, restaurantes y bares, se respete el número de personas establecido en el protocolo, de no más de 4 personas.

Hace días, La Cámara Económica de Tres Arroyos le presentó al Intendente Carlos Sánchez la propuesta de protocolo para la apertura del sector gastronómico en nuestra ciudad que fue aprobado por el Ejecutivo Municipal

En el mismo se brindan una serie de recomendaciones y medidas de prevención, con el fin de garantizar la continuidad de las actividades, asegurando la protección de la salud de sus trabajadores y la sociedad en su conjunto.




Comentarios