Se determinaron los parámetros bacteriológicos, físicos, químicos, plaguicidas, organoclorados, organofosforados y metales pesados de pozos de agua.


Este jueves, con motivo de la re-certificación de las normas ISO 9001 y 14001 de la Planta de Separación de Residuos de Tres Arroyos, la Secretaría de Gestión Ambiental, junto a la empresa de Transporte Malvinas S.R.L, procedieron a realizar el monitoreo ambiental de calidad de aire, calidad de 5 pozos de agua y agua superficial del arroyo Claromecó.

La secretaría de Gestión Ambiental junto a la empresa Malvinas realizaron el monitoreo ambiental

Durante el mismo, se determinaron los parámetros bacteriológicos, físicos, químicos, plaguicidas, organoclorados, organofosforados y metales pesados.También se muestreo el líquido lixiviado, ruido ambiental y se realizó la medición de puesta a tierra de la planta.

La secretaría de Gestión Ambiental junto a la empresa Malvinas realizaron el monitoreo ambiental

Los controles fueron realizados por Laboratorios IACA de Bahía Blanca con cadena de custodia de las muestras. Cabe aclarar que estos controles se realizan anualmente para cumplimentar la certificación y son auditados por el instituto IRAM.




Comentarios