Por el momento el Poder Judicial no dispuso medidas de privación de la libertad para los imputados.


 Tres personas mayores de edad fueron imputados por el robo perpetrado en la tarde del martes en el Kiosco “Tentaciones”, ubicado en calle 25 de Mayo N° 108, del cual sustrajeron una bolsa que contenía  una alta suma de dinero 

Los tres involucrados son oriundos de Tres Arroyos, y se alzaron con un botín de algo más de 240 mil pesos. Tras la recolección de pruebas, análisis de cámaras de seguridad privadas y las de Monitoreo Urbano de la Secretaría de Seguridad, y todas las investigaciones pertinentes se logró establecer la participación en el robo involucraban a estas tres personas.

Los imputados resultaron ser: quien perpetuo el robo de manera directa, el hermano de este, que colaboró con su traslado, y la complicidad de una tercera persona allegada al local. Todos se encuentran a disposición de la justicia.

Una vez recolectadas todas las pruebas suficientes y puestas a disposición del poder judicial, se obtuvieron orden de allanamientos en los domicilios de los tres imputados, en las que se secuestraron, un vehículo automotor, dinero en efectivo, telefónica celular y prendas de vestir de interés en la causa penal.

Por el momento el poder judicial no dispuso medidas de privación de la libertad para con los imputados.




Comentarios