Tres personas mayores de edad fueron imputados por el robo perpetrado en la tarde del martes en el Kiosco "Tentaciones", ubicado en calle 25 de Mayo N° 108, del cual sustrajeron una bolsa que contenía una alta suma de dinero
Los tres involucrados son oriundos de Tres Arroyos, y se alzaron con un botín de algo más de 240 mil pesos. Tras la recolección de pruebas, análisis de cámaras de seguridad privadas y las de Monitoreo Urbano de la Secretaría de Seguridad, y todas las investigaciones pertinentes se logró establecer la participación en el robo involucraban a estas tres personas.
Los imputados resultaron ser: quien perpetuo el robo de manera directa, el hermano de este, que colaboró con su traslado, y la complicidad de una tercera persona allegada al local. Todos se encuentran a disposición de la justicia.
Una vez recolectadas todas las pruebas suficientes y puestas a disposición del poder judicial, se obtuvieron orden de allanamientos en los domicilios de los tres imputados, en las que se secuestraron, un vehículo automotor, dinero en efectivo, telefónica celular y prendas de vestir de interés en la causa penal.
Por el momento el poder judicial no dispuso medidas de privación de la libertad para con los imputados.