Un menor fue aprehendido por robar una moto y barretear autos

Fue liberado y entregado a sus progenitores.

Móvil policial La Plata.
Móvil policial La Plata.

En la madrugada del miércoles un menor de 17 años fue aprehendido por la policía tras robar una moto marca Zanella modelo ZB propiedad de Viviana Menna, además de una campera talle M, una billetera de cuero, una cédula de identificación de vehículo y dos barretas de metal.

El parte policial indica que "a las 4:15 horas personal Policial de la Jefatura Policial, procede a la aprehensión del joven de (17 años), en virtud de que el mismo, se encontraba a bordo de motovehiculo marca Zanella modelo ZB de color similar al que había denunciado como robado un rato antes la sra. Menna en inmediaciones del CIC del Barrio Boca sito en calle Ayacucho y Alte. Brown".

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, el joven se encontraba intentando barretear unos automoviles y se dió a la fuga, logrando su aprehensión en calle Aconcagua 227.

Se inició una causa por el delito de Hurto de moto en Flagrancia, con trámite ante la UFIJ n° 4 a cargo del Dr. Fabián Guay quien dispuso el secuestro de las prendas de vestir del joven, su reconocimiento médico legal y la posterior entrega a sus progenitores.