Productiva reunión del intendente Sánchez con el sector gastronómico.


El intendente Carlos Sánchez se reunió con empresarios locales del sector gastronómico en el Palacio Municipal, donde se analiza una posible reapertura de la actividad de confiterías, restaurantes y bares y los protocolos que se establecerian en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, y su par de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, autoridades gremiales y de la Cámara Económica, institución en la que el último lunes se comenzó a confeccionar un protocolo sanitario.

Sánchez se reunió con Gastronómicos

Para la reapertura ya fueron presentados los protocolos de seguridad en los cuales trabajara el Dr. Gabriel Guerra y el Secretarío de Producción y dependerá de como continué la situación epidemiologica en la ciudad y de la aprobación de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Gremio de los Gastronómicos se espera que la próxima semana haya novedades al respecto.

Sánchez se reunió con Gastronómicos

Los restaurantes, confiterías y bares de la ciudad están cerrados desde hace 90 días, desde el inicio de la cuarentena obligatoria. La posibilidad de trabajar con delivery solo representa el 20% de los ingresos habituales, lo cual pone en una muy dificil situación al sector.

Sánchez se reunió con Gastronómicos

Sánchez se reunió con Gastronómicos

Sánchez se reunió con Gastronómicos




Comentarios