El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación ofrece una capacitación para difundir y sensibilizar sobre los beneficios de la Innovación Abierta en relación con la producción, la industria y las organizaciones.

El Curso es virtual y gratuito y esta dirigido a organizaciones empresariales de la industria argentina y Cámaras Pymes, Instituciones de desarrollo, Docentes de universidades públicas y privadas, Funcionarios del área de Ciencia, Tecnología y Producción de las provincias y los municipios, Dirigentes de organizaciones sociales, Sindicatos y Cooperativas.

Innovación Abierta

A lo largo de dos meses, se desarrollarán ocho videoconferencias de dos horas de duración con expositores nacionales e internacionales. Se presentarán aspectos conceptuales y distintas metodologías de aplicación, con los fines de difundir procesos de transformación digital, generar soluciones participativas, catalizar las energías creativas de la sociedad en relación con problemáticas comunes y fomentar la colaboración activa en las organizaciones.

Toda la Información, Programa e Inscripción haciendo CLIC ACÁ.