Arrestan a una pareja con droga que circulaba en un auto robado

Fue durante un operativo de interceptacion vehicular selectiva que se realizó en Tres Arroyos.

Móvil policial La Plata.
Móvil policial La Plata.

Durante un operativo de interceptación vehicular selectiva realizado en la ciudad de Tres Arroyos por la DDI, una pareja fue aprehendida con cocaína, elementos para su comercialización y un arma de fuego, ademas de constatarse que el auto en el cual circulaban era robado.

Los sospechosos fueron imputados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, portación ilegal de arma de guerra e infracción a los artículos 289 y 292 del Código Penal”

Luego de ser interceptados por un movil no identificado de la DDI, y de constatarse presuntas irregularidades en la documentación, el vehiculo fue secuestrado y se llevó a cabo la requisa que arrojo los resultados expuestos.

Tras el hallazgo, el fiscal Gabriel Lopazzo dispuso la realización de un allanamiento de necesidad y urgencia en la vivienda donde reside la pareja, en   avenida Güemes al 800, lugar donde posteriormente también encontraron otros 20 gramos de marihuana.

También se pudo constatar , luego de analizar la documentación presentada a las autoridades por el conductor del vehículo, que el automóvil marca Ford Ka, color blanco, en el cual circulaban, tenía un pedido de secuestro activo por "robo" en el distrito de La Matanza.

El operativo estuvo dirigido por el Comisario Pablo Dore, junto a personal a su cargo y la colaboración del Escuadrón de Caballería, Comisaría Primera, y Drogas Peligrosas.