Vía Tres Arroyos
Clemente Rodríguez visitó Tres Arroyos y participó de un banderazo a favor de Riquelme
La peña tresarroyense Garra Xeneize organizó el evento. Galería de Imágenes.
La peña tresarroyense Garra Xeneize organizó el evento. Galería de Imágenes.
“Esta es una gestión esperada por muchos vecinos” comentó el intendente electo.
Además se presentarán los trabajos que las escuelas secundarias del distrito llevaron recientemente a Chapadmalal en el marco de la propuesta que organiza la CPM.
Se vota el Presupuesto 2024 entre otras cuestiones.
Por licencia del presidente del Cuerpo, Martín Garate (Todos), encabezará la sesión la vicepresidenta, Soledad Cadenas (Juntos).
Todas las carreras y período de inscripción en esta nota.
Así lo anunció este miércoles en conferencia de prensa, el intendente electo Pablo Garate, junto con el titular del PAMI local, Facundo Elgart.
Se logró recolectar un total de 1991,08 Kg de papel y cartón, el establecimiento educativo que resultó ganador del primer premio es el Instituto Almafuerte de Copetonas y en segundo lugar el Centro Complementario N° 801.
Se realizará el 11 de diciembre.
Los abusos se produjeron entre el 2015 y 2020.
A partir del jueves 7 de diciembre.
Rodríguez Blanco es fundador y director de la Academia de Danzas El Caldén.
El lunes 4 de Diciembre se realizó el cierre del Proyecto Integración de datos y servicios para la construcción de la Infraestructura de Datos Espaciales del Parque Industrial de Tres Arroyos, obtenido a través de FITBA (Fondo de Innovaciones Tecnológicas de Buenos Aires).
Lo confirmó el intendente electo, Pablo Garate, en una entrevista radial.
Desde el inicio del año hasta la fecha se han reciclado más de 10800 unidades.
Para PROFESOR ADJUNTO Y AYUDANTE DIPLOMADO para cumplir funciones en CRESTA.
Será el jueves 7 de diciembre con una exposición de fotos en Cresta.
El curso es gratuito y requiere inscripción previa. El Curso Presencial se dictará en la semana del 15 al 19 de enero.
El Globo se consagró Campeón y Subcampeón en Master Masculino; Campeón en Juveniles Femenino y Subcampeones en Master Femenino.
El sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre.