Para todas aquellas empresas, comercios o emprendedores que necesiten implementar una estrategia de comercio electrónico en el marco de esta situación de aislamiento.


Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Curso Online “Guía paso a paso a paso: como vender online en tiempos de aislamiento” que la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, CRESTA y la Agencia de Desarrollo Productivo llevan adelante de manera conjunta con la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

Esta iniciativa surge de la necesidad de brindar herramientas concretas para todas aquellas empresas, comercios o emprendedores que necesiten implementar una estrategia de comercio electrónico en el marco de esta situación de aislamiento.

“Cómo vender online en tiempos de aislamiento”

La capacitación estará a cargo de Bruno Palmieri, quien cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Temas y recursos incluidos: 
• Como llegar a los clientes en estos momentos.
• Cuáles son los canales digitales que más nos conviene utilizar.
• Generar contenidos que logren captar la atención y vender. Ejemplos prácticos.
Atención online y Medios de Pago online.
•Guía paso a paso para descargar y aplicar en tu negocio o trabajo.
 . Como medir y optimizar.
​• Herramientas (gratuitas y pagas) para hacer Home Office y trabajar de manera online y colaborativa.

Es importante destacar que el acceso a la capacitación es GRATUITO y los interesados pueden inscribirse comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología al teléfono (2983) 439287/250 en el horario de 07 a 14hs o al correo electrónico empresas@tresarroyos.gov.ar.



Comentarios