El sábado, en las cinco plazas principales de la ciudad, se llevó a cabo la Campaña de donaciones de UNIDOS X VOS TRES ARROYOS, la cual obtuvo una destaca participación de los vecinos quienes se acercaron con alimentos no perecederos, productos de limpieza y dinero a los espacios verdes establecidos.



De 10 a 15 horas, diferentes miembros de las instituciones que conforman UNIDOS X VOS TRES ARROYOS estuvieron presentes con gazebos debidamente identificados en las plazas San Martin, Francia, Italia, España y Pellegrini.



Allí, recibieron donaciones de alimentos tales como: polenta, leche larga vida, yerba, azúcar, aceite, entre otros; también, artículos de limpieza que variaban de lavandina concentrada, detergente a shampoo, papel higiénico y jabón en pan. Asimismo, un nutrido número de vecinos acercaron dinero a las alcancías que estaban a disposición.



Al finalizar la jornada, todas las donaciones fueron ordenadas y clasificadas para proceder en los próximos días a la entrega a las diferentes familias del distrito.
CAMPAÑA DE DONACIONES (16 de mayo) EN NÚMEROS las donaciones fueron las siguientes:- 2.400 alimentos no perecederos- 1.200 artículos de limpieza. - 68 varios (frazadas, colchones, sabanas y almohadas)- $450.000 alcancías/depósitos en cuenta bancaria.


Más información sobre UNIDOS X VOS TRES ARROYOS:DONACIONES:- WhatsApp: 2983 - 527030 / 2983 - 610309- Tel. fijo: 02983 - 431398 / 432319- Facebook: UNIDOS X VOS TS AS- Instagram: unidosxvostsas- Sitio web: www.unidosporvos.com.ar




