La medida que comienza a regir desde el mismo día Viernes 15 del corriente mes, indica una franja horaria de atención al público de referencia, con la obligación de mantener las 18.00 horas como horario de cierre.


Tras una reunión encabezada por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández y el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Ing. Matías Fhürer, con miembros de la Cámara Económica representada por su Presidente, Augusto De Benedetto, se estableció ampliar el horario de atención de los comercios locales, siendo el mismo de 09.00 a 18.00 horas.

Cambio del horario Comercial

La medida que comienza a regir desde el mismo día Viernes 15 de mayo, indica una franja horaria de atención al público de referencia, con la obligación de mantener las 18.00 horas como horario de cierre.

Los supermercados mantendrán su habitual horario de apertura de las 08 horas  extendiendo su horario hasta las 18hs, atentos a lo indicado por el Gobierno Nacional respecto a la afluencia de adultos mayores identificados en el rango de personas de riesgo.

Los comercios denominados de proximidad continuarán con sus horarios habituales.




Comentarios